candles-64177_640

SIMPLIFICA TU VIDA… por Viri Dominguez

HABLA, ESCUCHA, AMA Y PERDONA.

En México, atravesamos una situación que como comunidad nos tiene alertas, con miedo, con rabia, inseguridad y muchas otras cosas negativas.

  • Sin embargo, estoy plenamente segura de que así como existen tantas cosas negativas, también está el otro lado: la luz. Ésta luz va creciendo cada vez más si nos enfocamos como individuos a la ardúa tarea de quitar malos hábitos y de crear o mejorar hábitos actuales que sabemos que beneficiaran a nuestro actuar, sentir y vivir.

Tener como meta pulirnos como seres humanos: en el trato personal , las relaciones humanas que giran a nuestro alrededor y en nuestra relación con el medio ambiente.

Ahora bien, la mayoría de nosotros viajamos por la vida cargados de equipaje ¿por qué y para qué? Conscientemente o no, asociamos las posesiones con nuestra propia identidad e imagen, pues cuantas más pertenencias tenemos, más seguros y realizados nos sentimos con nuestro papel hacia el qué dirán, olvidándonos de que esas mismas posesiones nos tienen esclavizados, esclavizados a un sistema que está llegando a la decadencia.

Es momento de despertar, momento de tomar las riendas de tu vida, una vida digna, una vida centrada, libre, bonita, respetuosa, sin adicciones. Conviértete en el director de tu vida y no en la víctima, permitiéndote ser feliz. REVOLUCIONEMOS el país pacíficamente, iniciando desde tu vida, tu casa, tu familia.

  • HABLA, ESCUCHA, AMA Y PERDONA.

Por Viri Dominguez

Posted in Ultimas Noticias, Yoga en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *