IMG_8979

SOBRE NUESTRAS TÉCNICAS

El yoga es un camino que abre la conciencia a través de equilibrar el cuerpo físico y energético, de entrenar la concentración y la claridad de la mente, y de promover la auto-reflexión. 

Lejos de ser simplemente ejercicio físico, el yoga verdadero influye en tu ser a nivel global, restaurando el balance en el cuerpo de tal manera que, aparte de promover la salud física, permite salud en otros niveles del ser, especialmente, que las emociones se purifiquen y que la mente adquiera estabilidad.

Ofrecemos varios estilos de yoga en Shaktipat, desde el estilo clásico (lento y profundo) de Hatha yoga clásico,  al yoga restaurativo (donde a través del uso de apoyos en posturas acostadas y sentadas uno libera toda tensión muscular y emocional), hasta los estilos más dinámicas como la Vinyasa Yoga y Kundalini Yoga. Las prácticas de respiración y meditación forman parte de la práctica integral de yoga.

También ofrecemos Pilates, un maravilloso estilo de ejercitar el cuerpo con movimientos fluídos y un enfoque en la elasticidad y tonificación  muscular, con especial énfasis en  la fuerza del sistema óseo, digestivo, respiratorio y muscular.

 

  • Se incluyen en todas las prácticas diversas dinámicas de Técnicas de Liberación de Estrés , aromaterapia y  motivación personal.

 

Todos las actividades que realizamos pueden realizarse de manera individual o colectiva.

 

Posted in Estilos de Yoga, Ultimas Noticias and tagged , .

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *