Staff

Brindamos la mejor experiencia de practica en nuestra Shala, coordinando un espacio armonioso y agradable para ti.

Coordinación Viri Dominguez

  • Certificada en control de peso, fisiología del ejercicio, Modelo de liderazgo por Curves Latinoamerica 2008.
  • Licenciada en mercadotecnia por la Ibero Puebla 2008.
  • Certificada como promotora cultural infantil por CONACULTA 2010.
  • Cursa T.R.E técnicas de liberación de estrés 35 Hrs. Con los creadores de la técnica. 2010.
  • Certificada 35 Hrs yoga prenatal yoga alliance 2015.
  • Certificada en ioga para niños y familias por Yoguitos 2016.
  • Ha colaborado con Shaktipat Yoga desde 2010 y coordinando el espacio desde 2013.

Coordinación VANESSA SANTOS.

  • Inicia la práctica del Yoga con el Ashtanga Vinyasa Yoga, desde hace 14 años, con Tarik van Prehn y Isa Guitana en Lisboa,Portugal. Ha frecuentado talleres de Yoga y anatomíaa del yoga en México y Portugal.
  • Tiene 8 años como instructora de Ashtanga, Hatha y Vinyasa Yoga, colaborando en Shaktipat Yoga, en un Centro de rehabilitación de adicciones y en la casa de partos Luna Maya. Se dedica también a la práctica y formación de Shiatsu Do en la cual está avalada por la Academia Italiana de Shiatsu Do.
  • Licenciada en Artes Plásticas y Escultura.
  • Profesionista de Alta Costura.

Maestros / Instructores

Contamos con un grupo de maestros certificados, profesionales y comprometidos con la enseñanza, que te permiten tener una experiencia integral y nutritiva de las disciplinas que impartimos.

TEJ PARTAP SINGH / Jonatan

  • Instructor de Yoga Kundalini desde 2011 certificado por KRI (Kundalini Research Institute)
  • Lic. en Diseñador Gráfico, con estudios de especialidad y maestría en Nuevas Tecnologías (UAM AZC).
  • Vegetariano desde hace 5 años experiencia en dieta yogica, vegana, vegetariana y macrobiótica, gusto por el el consumo de productos artesanales, orgánicos y saludables.

Acerca de Oliver Dewey Charles

RYT 500, E-RYT 200
Comence a practicar Yoga seriamente en Septiembre de 2008 mientras estudiaba en Inglaterra, donde me gradué como Licenciado en Ciencias de la Computación Aplicada en verano de 2009. Desde entonces he tenido la oportunidad de practicar diferentes estilos de yoga con maestros destacados en Méxicio y Estados Unidos.

En 2011 completé el entrenamiento para maestros de 200 horas de YogaWorks en la ciudad de Monterrey, dirigido por Laurel Beversdorf, ese mismo verano empecé a impartir clases regulares de grupo y particulares. Seis meses después decidí dedicarme de tiempo completo a impartir clases y talleres, dejando mi trabajo “normal” de oficina. En septiembre de 2013 completé el programa de formación de Tripsichore Yoga con Edward Clark en la Ciudad de México.

Tripsichore Yoga con Edward Clark y Forrest Yoga con Kim Dewey han sido y son mis principales influencias para seguir explorando y profundizando mi práctica.

Me apasiona la oportunidad de compartir mi experiencia personal de Yoga a través de clases y talleres con gente interesada en explorar y profundizar su práctica y conocimiento personal. Me siento afortunado de tener y seguir aprendiendo herramientas útiles y efectivas para transmitir la experiencia de yoga a más y más gente.

Anastasia Fernández Robles Instructora de Yoga Prenatal

Anastasia inicia su práctica en el 2006, en San Pedro Garza García con el maestro Luis de Miguel. Descubrió lo apasionante que es conocer tu cuerpo y saber darle respiración y movimiento de forma que lo nutra en todos los aspectos. Después de varios años de practicar, su maestra Yolanda Amador la incentiva a que ella se certifique como instructora. En el año 2011 toma su primera Certificación y continúa su formación hasta el día de hoy: 2011 Vinyasa Prana Flow (200hrs) con Shiva Rea, Centro de Yoga Exhale, Venice,LA. 2011 Anusara Yoga (100hrs) con Laila Kuri, Om Yoga Om, Mty. 2012 Yoga Prenatal (80hrs) con Shiva Rea, Centro de Yoga Exhale, Venice,LA. 2013 Tripsichore Yoga Vinyasa (300hrs) con Edward Clark, Namasté Centro de Yoga, Mexico DF. 2013 Yoga Restaurativo (curso de fin desemana) con Lucía Rdz., Anahata Yoga.

  • Además Anastasia ha organizado Certificaciones de Yoga Prenatal en distintas ciudades de México con la maestra April Kuramoto, Doula e Instructora de entrenamientos de yoga. Ella es Doula y actualmente trabaja en Casa Colibrí, casa de partos en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.